jueves, abril 12, 2007

Programa 9 : 0644, Juampi Garat - Un icono de lo que "esta bien"

0644 : Juampi Garat - Un icono de lo que "esta bien"
En este episodio le rendimos tributo a uno de los mas grandes amigos de ambos negros: el Juampi Garat. Se recorren anecdotas, se recuerda como uno es lo que es gracias a los seres que lo rodean. Un brindis por Juampi.
~ RN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados, apenas me cole en algunos puntos del programa y casi lloro de la emocion! La inversora del dulce de leche con banana es mi mujer.
Estoy ansioso por llegar a casa y escuchar tranquilo todo, con ella.
Les mando un abrazo y muchas gracias por no dejar que nos olvidemos de Juan.
Eduardo

Anónimo dijo...

Estimados Goris y Fernandez, ha sido una muy grata experiencia el haber participado como escucha (y en algunos pasajes hasta algo más) de tan importante tributo, el cual opino de que está bien. Me alegró mucho que no se haya olvidado muchas cosas tan importantes como por ejemplo el dedo meñique, el cual, si me permiten agregar algo, tenía personalidad propia. Por otro lado me gustaría agregar que por mi parte jamás olvidaré la gran influencia garatiana en mi relación con el café con leche, cuya existencia descubrí una tarde de Vergara entre panes con dulce de leche y muchas migas en el mantel. El pequeño Gonzo de los 80's que hay en mi les estará eternamente agradecido por este gesto, el y yo hemos disfrutado una cantidad, o para resumir en una palabra bien uruguaya: SENSACIONAL.
Amigos, será HMV.
Los quiere,
El Gonzo