jueves, septiembre 04, 2008

Programa 14 : Basura No Existe

Basura No Existe
Un episodio muy esperado por los fanaticos Negra. Desde sus comienzos la suciedad y la "basura" han sido tematicas que siempre vienen a la mano de cualquier topico tratado. En este programa numero 14 Goris y Fernadez nos replatean la categoria "basura" como un concepto historico y social que ponen al concepto en un punto de subjetividad unico. En breve: la basura no existe.
~ RN

3 comentarios:

Enrique dijo...

Hola negros, realmente estoy preocupado incluso turbado. Ojala me puedan ayudar. No logro descubrir a donde se va la basura de mi computadora cuando limpio mi papelera de reciclaje. Sera una excepción a la máxima “cada vez que limpio algo ensucio otra cosa”. Sera que cada vez que limpio mis archivos ensucio el ciberespacio? Llevo días concentrado en esta cuestión por favor ayúdenme.
Por cierto estoy sentido con ustedes por no incluir en el top 10 a Mexico.
Desde la ---no muy limpia--- pero siempre alegre Ciudad de México

Anónimo dijo...

Sin duda un tema bien intrincado .. vamos a investigar amigo Enrique .. el tema sera abordado "hasta sus ultimas consecuencias " como es caracteristicon de La Negra .

~Negro G.

Anónimo dijo...

Enrique, estimado Escucha: su inquietud nos embriaga de emoción. Creo que deberemos abordar el tópico, como bien afirma G, "hasta sus consecuencias últimas". Al respecto de México, creo que tendríamos que hacer un top ten de 13 mejores países.

Negro N