miércoles, noviembre 12, 2008

Programa 15 : Ceros y Unos - Teorema de la Inexistencia de la basura

Ceros y Unos : Teorema de la Inexistencia de la basura.

A partir de un comentario sobre los discos rigidos y la eliminacion de archivos digitales , los Negra desmenuzan el topico iniciado en el Negra 14. El conocimiento de color avanza una vez mas gracias al aporte de los escuchas. Nuestro sincero agradecimiento al amigo Enrique de Mexico, que sin duda sabe de color.

Sobre el final de este episodio se dedican unas palabras a la persistencia de las almas ( tema esoterico ) en relacion al fallecimiento de una grande de la musica mundial : Miriam Makeba.

Para quienes les interese les dejamos este video de la Miriam

HMV

~ RN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Negros, valió la espera, han hecho un programa realmente magnifico. Todos los días buscaba la actualización del podcast y lo vuelvo a decir: valió la pena. Muchas gracias por abordar hasta sus últimas consecuencias el tema de la basura digital. Coincido plenamente con ustedes en que la basura no existe.
Escucho muchos podcast pero el que realmente disfruto, aprecio e incluso estimo es el suyo. El día que puedan venir a este su país hermano, seguro que pasaremos muchas horas divagando y filosofando sobre los temas que realmente importan. Les abro la puerta de mi hogar a manera de pago por tantas horas de interesante conversación.
Tuve la oportunidad de estar el año pasado en Buenos Aires y en Montevideo. Son esos viajes que no tienen desperdicio, cada instante aporto algo irrepetible para mi y para mi familia.
Me siento en deuda con ustedes.
Un fuerte abrazo,
De su amigo Enrique

Anónimo dijo...

"No por mucho lagrimear, se critica más temprano"
[Rafrán Naureño]

Enrique, respetado escucha mexica: por mas que apele a la emoción con talento y destreza, no puedo dejar pasar por alto el ejercicio de la crítica. Eso que usted llama "divague", dista (y realmente mucho) de lo que NegraRadio hace con su poco periódica periodicidad de color. Si pretende que algún día nos encontraremos "a divagar", permítame adelantarme y decirle que eso nunca sucederá. Ahora bien, si lo que usted quiso decir fue en verdad "hacer filosofía de color", podemos seguir conversando. ¿O se cree usted que lo que nosotros hacemos en algo se corresponde con la imporvisación? ¿Estará tirando por la borda años de paciente trabajo para desarrollar un pensamiento cromático, así como si nada? Psss... espero que sea un error de interpretación, acaso trasvestido por la diversidad culural. Espero una aclaración, y hasta entonces, apenas si me despido.

Negro N

RadioNegra dijo...

Estimado Amigo Enrique:

Demas esta decirle que sus palabras nos dan fuerza par continuar el la ardua tarea de filosofar en tono oscuro.Sin duda seria mas que auspicioso el poder realizar un encuentro negra en el D.F. ( mas no a divagar ! )
Sepa comprender que la verdadera pasion negra de mi cumpa Fernandez, que se toma todos estos temas con gran pasion ( como debe ser )
Por lo pronto no habra mas que esperar al proximo episodio, que como sabras comprender, aun no tiene fecha

~ Negro G.