sábado, abril 18, 2009

Programa 18 : Una aproximacion a La Nada

Una aproximacion a La Nada

Existe acaso el concepto de "nada"? Es acaso la inexistencia absoluta de ser y esencia o tiene un caracter acaso propio que la distingue claramente de otros conceptos mas asequibles ? Estos y otros interrongantes son los que plantean Goris y Fernandez en el primer episodio Negra del 2009.
~ RN

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas noches.

Comenzaron hablando sobre levantarse temprano y en definitiva terminaron hablando de la nada. Nada más certero según entiendo de sus propias palabras es que uno se levanta temprano al pedo, siendo en este caso el flato un representante de la nada, si es que no se expresa de modo alguno.
Su propia sonoridad lo dejaría en evidencia y por lo tanto ya tomaría en su ente un parámetro identificable, por lo cual dejaría de ser para ser. Tampoco me gusta levantarme temprano, y menos para hacer ruido.

Algo particular que escribí sobre la nada me generó cierta inquietud luego de conversar en la nada con ustedes mientras ustedes no me escuchaban, uno breve relato que se titula justamente NADA y se desarrolla en una entrevista laboral. Por el contrario, cuando escribí algo sobre la nada, lo grafiqué vaya uno a saber por qué así (...)

Un abrazo.

Tibu.