viernes, julio 04, 2008

Programa 13: Numerologia de Color

Numerologia de Color
En el episodio numero 13, justamente se aborda el tema de "los numeros". Para algunos los numeros rigen nuestras vidas, para otros son simplemente formas de enumerar la desesperacion del hombre ante una realidad que no controla. Los negra abordan la tematica numerologica desde una perspectiva netamente de color. Los numeros de los colectivos : el recorrido hace al numero o es a la inversa ?

Feliz Onomastico Fernandez !

~ RN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,hace poquito que puedo seguir a la Negra porque me operaron los ojos y tuve varias complicaciones que me impedian ver la pantalla, pero los escuchaba y realmente me hicieron emocionar hasta las lagrimas (en el buen sentido recordar o trasladarme a los años 80 cuando los conoci) ahora estoy casi bien y por eso puedo comentarles que en el Negra 12 los senti un tanto nerviosos a los dos y me causo mucha gracia.
Hoy lo escuchamos con Gonzo que vino a desayunar conmigo y cuando se fue comencé a escuchar la Negra 13
Respecto a Negra 13,les quiero comentar que desde que vivo en Martinez porque no tengo mas auto, viajo mucho en colectivo. pero prefiero el tren largamente porque no para cada dos cuadras cosa que alarga muchisimo el viaje, otra porque no se necesita tener monedas que es todo un tema y tercero porque con el tema de los cartoneros y los que van a los piquetes para cobrar su asistencia a los mismos, hace que sea realmente un lugar donde uno tiene contacto con el pueblo (segun los decires de nuestros gobernantes actuales)
Respecto a la linea 60 que es una de las que circulan por mi zona les digo que en nada (o si) se compara con el pais del norte porque esta en total decadencia aunque tenga muchas terminales y tenga mas de una pagina en el librito de Fernandez (que yo nunca tendria para comsulta, porque no hay nada mas comodo que preguntarle a un diariero que colectivo tomar cuando uno quiere ir a determinado lugar ya que saben todos los recorridos y hacen sugerencias y dan explicaciones que a veces entretienen o clarifican o etc,etc,etc)
Cuando Fernandez respecto a la linea 60 piensa en USA se refiere supongo a eximperio , como ex gran linea, nada mas, porque para mi norte que Goris lo relaciona con la brujula que da rumbo,a mi me hace pensar en Dinamca y lo veo como algo bueno y la linez 60 no porque ya hay pocas unidades, poca frecuencia y los choferes no son nada amables. Cosa contraria ocurre con la lines 343 y la linea 65 que sale de Barrancas y que tomo con cierta frecuancia Ambas tienen vastos recorridos y buen trato o sea no arrancan hasta que terminas de subir y tampoco hay que esperar mas de 10 minutos cosa que no corre en el 60 y otras.
Bueno para ser coherente con uds me fui del tema lo que queria acotar que me alegro que hubiera un largo recorrido hasta Ranchos y poca frecuencia quiere decir que no viaja mucha gente a la capital desde esa zona que justifique un servicio diferente. A mi me encanta trabajar, estudiar, pasear en mi zona y no perder tiempo viajando porque ese tiempo que uno viaja es realmente perderlo, cuando se hace a diario, cosa que se justifica cuando se lo "pierde" para ir a visitar a un amigo.
Bueno basta, les quiero agradecer todo lo que me hacen sentir cuando los escucho, emocion, alegria, divertimento sobretodo esto ultimo que creo que de eso se trata radio Negra. Beso Elisa Cuello

Anónimo dijo...

Se agradece el chivo! Estamos grabando el primer episodio este fin de semana para lanumerologia.com

Datos del 792:
http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea792.html
Además queria agregar la felicidad que incluyen los números capicuas en la vida de los pasajeros, sin entrar en los detalles de los boletos capicuas, aquellos que antes eran más artisticamente y politicamente alineados a los colores de las líneas - aunque también estaban los que desobedecian toda paleta empresarial- Queria incluir lineas como el 55 y el 141, que gracias a la asociación de la indomable ALMAFUERTE S.A.T.A.C.I, ha sabido rescatar pobres e inocentes de las fauces de la noche en incontables oportunidades.
Solo me resta confirmar mi deseo de dolor estomacal y diarrea, para todo el personal de la línea 42 - Ciudad Universitaria / Nueva Pompeya TRANSPORTES COLEGIALES S.A.C.I. por incontables eventos acontencidos en espera de su tan anelado servicio, hacia, para, con y debajo de la tarifa oblogatoria.

Saludos

Anónimo dijo...

Pero qué bien: Mamá Elisa haciendo brillantes aportes! Eselente, eselente. Bien Gonzo extendiendo a los escuchas.
N