viernes, enero 09, 2009

Programa 17 : Bonus Track - Rumbo al cumple de Tibu en el Tren Mitre

Bonus Track - Rumbo al cumple de Tibu en el Tren Mitre

Episodio sonoro si los hay. Los Negra se suben a un tren de estacion coghlan a saavendra rumbro al cumple del amigo Tibu. Nota de la redaccion: se quiere agradecer la hospitalidad del tibu y el devede de capusotto que facilito al negro G.
~ RN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las consideraciones. En breve intentaré explayarme sobre mis pensamientos de la linea 152 y su gran voracidad en transportar las chicas más lindas de Buenos Aires.

Un abrazo.

RadioNegra dijo...

Esperamos con atencion .. los escuchas aportan

Anónimo dijo...

Es indudable que algunos campos de análisis no han sido debidamente explorados por la Filosofía de Color. Francamente, no me explico cómo se nos escapó el cruce de las variables "colectivo" y "minitas", cuyo núcleo problemático concierne de manera directa a una enorme cantidad de individuos. Por cierto, y para adelantarme a la crítica feminista, entiendo que lo mismo sucede de modo análogo e inverso: la variable "chabones" también es decisiva en el estudio del mismo fenómeno por parte de las minitas. Sólo que por nuestra condición no podríamos más que trazar conjeturas al respecto.

Fernández.